Tuesday, January 18, 2011

CERVEZAS MEXICANAS!!

Photobucket





México es conocido mundialmente por sus tequilas, pero sus cervezas no se quedan atrás, son muchas las marcas de cerveza de este país que triunfan en el mundo, Corona es una de las más conocidas, pero no por ello quiere decir que sea la mejor.

Hoy les propongo ver algunas de las mejores cervezas mexicanas según indyposted.com en orden descendente.

10. Red Pig Mexican Ale: Elaborada por Coors es una cerveza difícil de encontrar pero que vale la pena probar.

9. Superior: Esta cerveza fue elaborada originalmente para ser una cerveza de calidad de Cuauhtémoc Moctezuma, y ha recibido varios premios, incluyendo una medalla de oro en Le Monde Selection Bélgica.

8. Cucapá: Es producida Cervecería de Baja California, Cucapá es una marca de cerveza relativamente nueva y es fabricada solo en algunas microcervecerías.

7. Pacifico: Esta cerveza tipo Pilsner se produce a lo largo del Océano Pacífico, de ahí el nombre. La compañía es ahora propiedad del Grupo Model, que es parcialmente propiedad de Anheuser-Busch.

6. Modelo Especial: Es la tercera cerveza más importada en los Estados Unidos y se puede conseguir en las mayorías de las ciudades.

5. Sol: Producida desde 1980 cuenta con una línea sin alcohol ideal para aquellas personas que no pueden consumirlo pero no quieren renunciar a su bebida favorita.

4. Corona: Corona Extra es la cerveza importada más vendida en los Estados Unidos.

3. Dos Equis: Dos Equis también es muy conocida y no es difícil de conseguir.

2. Tecate: Una pale lager de la ciudad de Tecate, Y con limon..mejor!

1. Bohemia: Es la cerveza Mexicana con más premios.

fuente:http://www.elgrancatador.com

"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

No comments: